1. Partes

1.1. Vorwerk

Vorwerk España Management S.L., S.C., con CIF D28337145 (en adelante "Vorwerk") y domicilio social en Madrid, Avenida Arroyo del Santo 7, es titular de la página web accesible a través de la URL http://www.thermomixmagazine.com (en adelante, “el Sitio Web”), a través del que ofrece a cualquier Usuario Registrado la posibilidad de adquirir la revista Thermomix o suscribirse a la misma, de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

Vorwerk pone a su disposición la dirección de correo electrónico atencion.cliente@vorwerk.es y el teléfono 902 33 33 50 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00) El coste de la llamada dependerá del operador desde el que se realice y puede acarrear una tarificación adicional. Consulta las condiciones con tu operador.

1.2. El Cliente

Se entenderá por Cliente cualquier Usuario Registrado en el Sitio Web que acceda a éste y complete los pasos establecidos en el mismo orientados a adquirir uno o varios números de la revista Thermomix, ya sea en formato digital o impreso, o a contratar la suscripción a aquélla, incluida la aceptación de las presentes Condiciones.

Vorwerk se reserva el derecho de comprobar que el Cliente reúne las anteriores características. En caso contrario, podrá eliminar perfiles de usuario, cuentas, inscripciones y cualquier otra información o contenido.

2. Objeto

El objeto de estas Condiciones es regular la compra o contratación por parte del Cliente de uno o varios números de la revista Thermomix, ya sea en formato papel o digital, y/o la contratación de un servicio de suministro de dicha Revista, ya sea en formato papel o digital, a cambio de la contraprestación económica correspondiente conforme a lo establecido en la Estipulación 5 de estas Condiciones.

3. Proceso de contratación

El proceso de contratación en el Sitio Web consta de los siguientes pasos:

a. Navegar por el catálogo de productos y servicios del Sitio Web y seleccionar aquellos que son de interés para el Cliente.

b. Acceder al carrito de la compra y, tras verificar que todos los ítems en él incluidos son los que interesan al Cliente, hacer clic en “Finalizar proceso de compra”.

c. En este punto, el sistema solicitará al usuario que se identifique como Usuario Registrado, si no lo hubiera hecho ya o, en su caso, que se registre en el Sitio Web.

d. A continuación, se solicitará al Cliente que introduzca los datos sobre el lugar en que, en su caso, desea recibir el pedido, así como los datos para la facturación.

e. Hecho esto, el Cliente deberá seleccionar el método de pago. Actualmente el único método de pago disponible es el pago mediante tarjeta, a través del TPV Virtual del BBVA. Para más información, acceda al siguiente enlace: https://www.bbva.es/particulares/index.jsp.

f. Una vez seleccionado, se ofrecerá al Cliente un resumen del pedido y, una vez comprobado que es correcto, deberá aceptar las presentes Condiciones y proceder al pago.

g. Una vez realizado el pago, Vorwerk confirmará el pago y la formalización de la contratación y remitirá por correo electrónico la factura. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Contratación, el Cliente consiente el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo indicándolo a atencion.cliente@vorwerk.es.

e. En cuanto al pedido:

i. Los números en soporte digital estarán disponibles automáticamente en la sección “Mi biblioteca”, accesible desde la cuenta de Usuario Registrado.

ii. En el caso de solicitud del primer ejemplar en edición impresa serán recibidos, por regla general, dentro de los TREINTA (30) días siguientes a aquél en que fue solicitada la revista en la dirección aportada por el Comprador. No obstante, en función de la fecha en la que se hubiera solicitado, este plazo podría variar, pues puede depender también de los calendarios editoriales así como el caso de domingos y festivos.

La suscripción mensual a la edición impresa supondrá que cada número será recibido mensualmente en la dirección aportada por el Suscriptor.

iii. La suscripción a la edición impresa supondrá que cada número será recibido en la dirección aportada por el Suscriptor dentro de los TREINTA (30) a la publicación de cada número.

iv. La suscripción a la edición digital supondrá que los números aparecerán en la sección “Mi biblioteca”, accesible desde la cuenta de Usuario Registrado, a medida en que cada uno de los números sea publicado.

4. Los productos y servicios objeto de contratación

4.1. Compra de números individuales de la revista Thermomix

La compra de uno o varios números individuales de la revista Thermomix supone la entrega en la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de contratación, de los números físicos que hubiera adquirido o la puesta a disposición, en su perfil de Usuario Registrado en el Sitio Web, de los números digitales que hubiera adquirido.

Los números digitales adquiridos por el Cliente podrán ser descargados en el dispositivo con que accediera al Sitio Web o en cualquier otro dispositivo de su propiedad que utilice con fines estrictamente personales, siempre que el dispositivo en cuestión fuera compatible conforme a lo establecido en la Estipulación 9 de estas Condiciones.

4.2. Suscripción anual a la revista Thermomix

La suscripción anual a la revista Thermomix supone, en función de la modalidad seleccionada:

a. La recepción, en la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de contratación, del número de la revista Thermomix en edición impresa del mes en que el Cliente hubiera formalizado la suscripción y de los 11 números siguientes, a razón de uno al mes.

Cada nuevo número será recibido por el Cliente, por regla general, entre el día 1 y el día 30 de cada mes.

b. La puesta a disposición en su perfil de Usuario Registrado en el Sitio Web, del número de la revista Thermomix 12 en edición digital del mes en que el Cliente hubiera formalizado la suscripción y de los 11 números siguientes, a razón de uno al mes.

Cada nuevo número se encontrará a disposición del Cliente en la sección “Biblioteca” del Sitio Web, entre los días 1 y 30 de cada mes, salvo el primer número que, en caso de estar publicado, será puesto a disposición del usuario en el plazo de 24 horas desde el momento de contratación.

c. La suma de las dos modalidades anteriores.

5. Política de Precios

Los precios de cada número y de las suscripciones que aparecen en el Sitio Web son fijados por Vorwerk y se muestran en EUROS e incluyen IVA o cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

La compra de la suscripción impresa o de la suscripción conjunta conllevan unos gastos de transporte que se encuentran incluidos dentro del precio final que se muestra en pantalla durante la compra.

El precio de la suscripción a 12 números de la edición impresa o la suscripción a 12 números de la edición impresa más edición digital incluye los oportunos gastos de transporte y entrega.

Es posible que el Sitio Web incluya promociones, descuentos, números gratuitos, etc. Tales circunstancias aparecerán reflejadas en pantalla, al igual que las eventuales condiciones aplicables en su caso.

6. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

El Cliente deberá leer las presentes Condiciones y aceptarlas de forma expresa, haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto, al final del proceso de contratación.

7. Derecho de desistimiento

El Cliente tendrá derecho a desistir:

a. Del contrato de suministro de la revista Thermomix en formato papel, si bien le serán descontados del importe que Vorwerk debiera devolverle las cantidades que, proporcionalmente, correspondan a los números que, dentro de los catorce días que el Cliente tiene para desistir, hubieran sido efectivamente recibidos por él.

b. Del contrato de compra de una o varias revistas en formato digital, siempre y cuando su suministro no hubiera comenzado con su previo y expreso consentimiento, en cuyo caso perderá el derecho a desistir.

c. Del contrato de suministro de la revista Thermomix en formato digital, siempre y cuando su suministro no hubiera comenzado con su precio y expreso consentimiento, en cuyo caso perderá el derecho a desistir.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá comunicarlo a Vorwerk dentro del plazo de catorce días naturales desde la formalización del contrato o desde que recibió el último de los bienes objeto de su pedido. Para ello podrá remitir un correo electrónico indicándolo a atencion.cliente@vorkwerk.es o una carta postal a Vorwerk España Management, S.L., S.C. Avda. Arroyo del Santo 7, 28042 - Madrid. En el Anexo a estas Condiciones Generales de Contratación se facilita un modelo de comunicación de desistimiento a Vorwerk que el Cliente, si lo desea, puede utilizar.

8. Obligaciones y responsabilidades

8.1. Obligaciones de Vorwerk:

Vorwerk se compromete a:

a. Poner los mayores esfuerzos para la ejecución de los trámites necesarios para la recepción del pedido por parte del Cliente.

b. Facilitar al Cliente la documentación necesaria para recibir el pedido.

c. Cumplir con cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables.

8.2. Obligaciones del Cliente

Al aceptar las presentes Condiciones, el Cliente se compromete a:

a. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes, incluyendo tasas, impuestos y cualesquiera otros costes especificados durante el proceso de contratación.

b. Responder de la autenticidad y precisión de cualesquiera datos hayan sido facilitados para realizar la compra.

c. Asumir la responsabilidad derivada de no cumplir los requisitos exigidos por Vorwerk para ostentar la condición de Cliente o de la no posesión de la documentación requerida para realizar el pedido.

d. Cumplir cualesquiera otras obligaciones incluidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables, como puedan ser las Generales de Uso, las Particulares de Registro, etc. y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne a Vorwerk.

9. Especificaciones técnicas

Los números de la revista Thermomix en edición digital sólo son visibles mediante un visor en formato Flash Player. Es posible descargarlo a través del siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/. A través del mismo enlace podrá consultar las especificaciones técnicas del programa.

10. Propiedad intelectual e industrial

Vorwerk y otras empresas del grupo son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los números de la revista Thermomix y sus contenidos, o cuentan con derechos bastantes para su explotación. La adquisición de números de la revista Thermomix no supone la concesión de licencia alguna; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, conocida o por conocer, de la Revista en su conjunto o de cualquiera de los elementos que la conforman, sin el previo y expreso consentimiento de Vorwerk o de su/s legítimo/s titulares.

Cualesquiera marcas, nombres comerciales o derechos de propiedad industrial contenidos en cualquier número de la revista Thermomix son propiedad de Vorwerk o de otras empresas del grupo, o cuentan con las oportunas licencias para utilizarlas.

11. Exclusión de responsabilidad

Existen situaciones de carácter técnico que escapan al control y voluntad de Vorwerk. En este sentido, Vorwerk no puede controlar ni garantizar la ausencia de virus o la presencia de otros elementos en el Sitio Web, en sitios de terceros o en los archivos digitales que contienen la/s revista/s Thermomix, que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en él almacenados o que el sistema se encuentre disponible en todo momento.

Vorwerk sólo será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente como consecuencia de las compras o contrataciones realizadas a través del Sitio Web, cuando se deriven de una actuación dolosa de aquél. En particular, con carácter enunciativo pero no limitativo, Vorwerk no será responsable de los daños personales y/o materiales derivados de su utilización o aprovechamiento y/o de la ejecución de las recetas contenidas en los diferentes números de la revista Thermomix.

Vorwerk no garantiza la utilidad para el Cliente de las revistas Thermomix que éste hubiera adquirido, ni tampoco garantiza que no existirán fallos, errores, defectos o imprecisiones en cualquiera de los números de la revista Thermomix.

El Cliente declara que adquiere y/o se suscribe a la revista Thermomix bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de Vorwerk a ponerla a su disposición conforme a las presentes Condiciones.

12. Indemnización

El incumplimiento por parte del Cliente de las presentes Condiciones o de cualesquiera otras que resultaran aplicables puede suponer daños y perjuicios Vorwerk. En este sentido, el Cliente estará obligado a resarcir a aquél de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores).

Asimismo, si por los incumplimientos del Cliente se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra Vorwerk, éste deberá dejar a Vorwerk indemne de los mismos, pudiendo éste reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de los mismos.

13. Modificaciones

El Sitio Web y las presentes Condiciones pueden, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, ser actualizadas y/o modificadas.

Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web a través de cualquier medio y forma.

La modificación de las presentes Condiciones sólo afectará a los Clientes que las acepten con carácter posterior a dicha modificación.

14. Duración

Las presentes Condiciones entran en vigor desde el momento en que el Cliente las acepta expresamente por medio de la correspondiente casilla de verificación del consentimiento y su duración:

a. Respecto de la compra de números individuales de la revista Thermomix, ya sean éstos en edición digital o impresa, vendrá determinada por el pago y la entrega efectivos de los mismos.

b. Respecto de cualquier modalidad de suscripción a la revista Thermomix, vendrá determinada por la entrega del último número objeto de suscripción.

En cualquier caso, existen obligaciones que, por su naturaleza, perduran incluso habiendo finalizado el contrato (obligaciones en materia de propiedad intelectual e industrial, las garantías legales, etc).

15. Cuestiones generales

15.1. Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones

Las presentes Condiciones, las Condiciones Particulares aceptadas en cada momento y cualesquiera otras condiciones aplicables al Cliente constituyen un acuerdo único entre el Cliente y Vorwerk.

En caso de contradicción entre lo previsto en las presentes Condiciones y cualesquiera otras condiciones suscritas entre las partes, los términos y condiciones de las presentes Condiciones prevalecerán sobre lo previsto en aquéllas, salvo que las estipulaciones incluidas en las mismas establezcan expresamente lo contrario.

El hecho de que cualquiera de las partes, por imposibilidad o conveniencia, no exigiera el cumplimiento estricto de alguno de los términos de las presentes Condiciones en un determinado momento, no supone ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos, en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las Estipulaciones de las presentes Condiciones por parte de Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, las partes contratantes se comprometen a negociar una nueva estipulación en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la Estipulación fuese esencial para las presentes Condiciones, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución de las Condiciones.

Cualquier referencia realizada en las presentes Condiciones a un artículo o cuerpo normativo que resulte derogado se entenderá realizada a la disposición equivalente que lo sustituya.

15.2. Cesión y delegación

El Cliente no puede ceder o delegar los derechos otorgados en las presentes Condiciones ni las obligaciones asumidas por las mismas. Cualquier cesión y/o delegación será nula.

Vorwerk podrá ceder o delegar total o parcialmente y de forma totalmente libre sus derechos y obligaciones contenidas en estas Condiciones sin necesidad de aviso previo. Vorwerk, también podrá sustituir por cualquier negocio jurídico al titular de esta relación jurídica por cualquier otra.

15.3. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se han ofrecido versiones de estas las mismas en otros idiomas, ha sido por cortesía, para comodidad del Comprador. Éste acepta expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español.

Si existiera alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones de Compra y lo que dice alguna de sus traducciones, en todo caso prevalecerá la versión en español.

15.4. Legislación y fuero

Las relaciones entre Vorwerk y el Cliente surgidas como consecuencia de la aceptación de las presentes Condiciones se regirán por la legislación y jurisdicción españolas.

Para la resolución de las discusiones o conflictos acaecidos entre Vorwerk y el Cliente que tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable en la materia, ambos se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

En caso de que el Cliente no tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de manera imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Formulario de contacto

FAQ

NOVEDADES SEMANALES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL.

Tu dirección de Email:

COMPARTE



SOBRE EL SITIO

La revista Thermomix ® es la revista de recetas oficial de Thermomix ® España. Vorwerk España M.S.L., S.C. Av. Arroyo del Santo, 7 ES 28042 Madrid


Este sitio web usa cookies propias para optimizar y analizar la navegación de sus usuarios. Salvo que se oponga a ello, al continuar navegando por este sitio web entendemos que consiente la utilización de cookies para tales fines. En cualquier momento podrá cambiar sus preferencias al respecto. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies